Entrenamiento FBA
La Consciencia Funcional Corporal se basa en entrenar de acuerdo a las condiciones de cada persona.
Se crea un tipo de entrenamiento consciente de acuerdo a cada individuo, se realiza un seguimiento de cada caso en particular y se va ajustando con el tiempo.
​
Es un entrenamiento integral que conjuga lo físico como así también lo emocional ya que cada desbloqueo que se logra influye en un cambio en alguna emoción potenciando que esa emoción siga creciendo de manera positiva a la vez que la parte física sigue progresando de la misma manera positiva.
Las clases son grupos reducidos de 4 personas en los que cada uno realiza el ejercicio establecido para cada caso. Puede llegar a suceder que se coincida en un mismo ejercicio pero siempre cada persona sigue el programa diseñado para el tema que vino a resolver con su cuerpo.
Los temas pueden ser desde físicos hasta emocionales y como el cuerpo muestra señales de lo que nos está sucediendo por dentro es que el ejercicio resulta beneficioso en ambos sentidos, tanto físico como emocional.
​
En cada clase se utilizan tanto ejercicios de elongación, fuerza, movilidad y estabilidad (según sea necesario) para lograr re-establecer el equilibrio en el cuerpo de cada persona que toma a clase.
​
Actualmente se ha abierto un horario en que que desarrollamos la elongación consciente funcional ya que el objetivo es estirar y/o dar flexibilidad y movilidad a las estructuras musculares que suele ponerse rígidas luego de un día laboral.
​
​
Programas especiales. Empresas y/o Grupos Reduducidos
​
En el caso de requerirse un programa especial para un grupo de personas ya sea en un estudio, oficina, empresa. Se diseña a medida un programa de ejercicios que permita que la persona que tome la hora de entrenamiento logre salir distendido y con menos rigidez muscular.
​
​
​